“No me interesa, amigo, tu religión o si tienes o no tienes religión. Lo que realmente me importa es tu conducta delante de tu semejante, de tu familia, de tu trabajo, de tu comunidad, delante del mundo.
Recordemos: “El Universo es el eco de nuestras acciones y nuestros pensamientos”. La ley de acción y reacción no es exclusiva de la Física. Es también de las relaciones humanas.
Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal. Aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: “tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros”. Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección...
La felicidad es consecuencia de cada una de tus acciones de como compartes, de cómo incluyes a otros y no los excluyes por sus creencias o por cómo se muestren... Seamos uno con el todo y con los demás y seremos las personas que Dios quiere tener en la Tierra.”
Ya saben que me apasiona el tema de las energías, así que recordemos que cuando nuestra energía - actitud no es la mejor, hay que intentar cambiar la frecuencia lo antes posible. Aquello de que nos levantamos con el pie izquierdo, mas bien es que nos levantamos con emociones no tan sanas. Acción y Reacción, recuerda: No es casualidad.
Feliz día, Feliz Vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario